Los Sistemas de Representación

Sistema de representación auditivo

http://www.rainymood.com/

En un segundo estaba soleado

en otro estaba nublado

y al siguiente mojado.

Algunos usan paraguas

otros usan pilotos

pero yo no uso nada .

Unos esquivan los charcos

otros los saltan

pero yo me mojo en ellos.

Unos salen con botas

otros usan zapatillas

pero yo salgo descalza.

Para algunos son gotas

para otros es un baño

pero para mí es mi persona.

Sistemas de representación kinestésico

‘Lo siento, pero yo no quiero ser emperador; ése no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible. Judíos y gentiles, blancos o negros’

Sistemas de representación visual

“Busca el disparo Cesc. Venga el disparo, Cesc. No, se la pone a Iniesta. Hazla Andrés, hazla Andrés. Goooooooooooooooooooooooool del próximo, tal vez, Balón de Oro. Gooooooooooooooooooolllll. Goooooooooooooooooolllllllllll. Marcó Andrés Iniesta, blanco de piel, azulgrana de equipo , rojo de corazón. Se adelanta España, se adelanta nuestra Selección” – (Radio Marca, 2010)
“La hizo Cesc, Cesc, Cesc Fábregas, vio como nadie el 10 de España a Iniesta, y nuestro mago, nuestro inventor de jugadas, se lo merecía, hizo el gol que va a pasar a la historia . No estaba en fuera de juego Iniesta y la colocó al otro palo, la colocó en las mallas, besó la gloria, estamos rozando el éxtasis. España 1, Iniesta, Holanda 0” – (Radio RNE, 2010)

Responder

